Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Inicio

Los vinos 1750 son producidos por Uvairenda,
una bodega boutique ubicada en el Valle de Samaipata en Bolivia.

IMG_0454.jpeg

Samaipata es la frontera de la vitivinicultura sudamericana en la cuesta oriental de los Andes. La bodega está abocada a la producción de vinos de alta gama en pequeña escala, y en otorgar al visitante un punto de entrada al maravilloso mundo de los Valles Cruceños, ofreciendo la posibilidad de compenetrarse con la experiencia vitivinícola, conocer la naturaleza de la elaboración de los vinos, rescatar la esencia del terruño samaipateño disfrutando a su vez de la beldad del valle y degustando sus vinos. Es que Samaipata es tan solo la puerta de los Valles Cruceños, un paraíso a solo 2 horas al sudoeste de Santa Cruz de la Sierra. 

Nos enfocamos en la producción de vinos con mucha identidad propia y claro sabor varietal. Somos parte de la corriente vanguardista que está rescatando los vinos libres de madera, y nos hemos unido a la campaña de promoción de “Vinos de Bolivia”, complementando al tradicional valle de Tarija, con vinos intensos y frutales, que combinan el tradicional terruño de los Valles Cruceños, con las tendencias más modernas de la vitivinicultura. Así nos hemos convertido en embajadores de la más sofisticada vitivinicultura boliviana al más alto nivel internacional. Vinos 1750 son los vinos bolivianos exportados a más países y vendidos en tiendas galardonadas y restaurantes premiados en Chile, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Suiza y Estados Unidos.