Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Vinos

Nuestros Vinos

c398ef13-77ef-46dd-a85f-df7757a25817.JPG

Tannat

Vista: Color púrpura bien profundo con reflejos violáceos.  Aroma: Aroma intenso, resalta la fruta negra como ser casís, moras, arándanos, cuero y un sutil toque de fruta roja.  Sabor: Bien estructurado, seco, acidez marcada, taninos pronunciados y persistentes. Bien equilibrado, buen balance entre acidez y fruta, con bastante cuerpo y persistencia.  Añejamiento: En tanques de acero inoxidable a 25° grados.  Maridaje: Ideal para acompañar carnes asadas (churrasco, carne a la plancha, etc). Servir a 18° C.

Vista: Color púrpura bien profundo con reflejos violáceos.

Aroma: Aroma intenso, resalta la fruta negra como ser casís, moras, arándanos, cuero y un sutil toque de fruta roja.

Sabor: Bien estructurado, seco, acidez marcada, taninos pronunciados y persistentes. Bien equilibrado, buen balance entre acidez y fruta, con bastante cuerpo y persistencia.

Añejamiento: En tanques de acero inoxidable a 25° grados.

Maridaje: Ideal para acompañar carnes asadas (churrasco, carne a la plancha, etc). Servir a 18° C.

Proveniente del sudoeste de Francia, en Samaipata logra destacar lo mejor de sus características varietales. Un gran Tannat de altura, único en su expresión del suave clima de la pedregosa colina de Uvairenda. Muy intenso, con cuerpo y fuerza, y al mismo tiempo guarda la elegancia que caracteriza a 1750. El 1750 Tannat es un orgullo boliviano, destacándose en restaurantes y tiendas premiados, en Francia, Suiza, Luxemburgo y EE. UU. Recientemente, el afamado experto Dave Mclntyre, columnista del Washington Post, lo clasificó en un punto medio entre excelente y excepcional.

 

Cabernet Sauvignon

Vista: De color rubí profundo y limpio.  Aroma: Frutado, presencia de fruta negra madura, frutas rojas, tiene un ligero toque herbáceo propio de esta cepa en climas frescos como el de Samaipata.  Sabor: Taninos de intensidad media, con gusto a frutos rojos maduros, cuerpo agradable, y buena persistencia.  Añejamiento: Breve paso por barricas de roble francés y en tanques de acero inoxidable a 25° grados.  Maridaje: Ideal para acompañar carnes asadas y guisos. Servir a 18° C.

Vista: De color rubí profundo y limpio.

Aroma: Frutado, presencia de fruta negra madura, frutas rojas, tiene un ligero toque herbáceo propio de esta cepa en climas frescos como el de Samaipata.

Sabor: Taninos de intensidad media, con gusto a frutos rojos maduros, cuerpo agradable, y buena persistencia.

Añejamiento: Breve paso por barricas de roble francés y en tanques de acero inoxidable a 25° grados.

Maridaje: Ideal para acompañar carnes asadas y guisos. Servir a 18° C.

Un ensamblaje de cepas bordelesas en base a la distinguida Cabernet Sauvignon, con la suavizante influencia del Malbec, Merlot y Cabernet Franc, todo cosechado en las viñas samaipateñas en colinas pedregosas entre 1750 y 2000 msnm.

Syrah

Vista: De color rojo rubí profundo y brillante.  Aroma: Aroma intenso, frutas negras como ser: cereza negra, mora, levemente especiado, con toques suaves de pimienta, clavo de olor y canela.  Sabor: De taninos amables, frutado (frutas rojas y negras) y buena persistencia. Su buena acidez exalta los sensuales sabores de este Syrah.  Añejamiento: En tanques de acero inoxidable a 25° grados.  Maridaje: Ideal para acompañar carne de pato, cordero, res y platos con salsa de tomate y pastas. Servir a 18°C.

Vista: De color rojo rubí profundo y brillante.

Aroma: Aroma intenso, frutas negras como ser: cereza negra, mora, levemente especiado, con toques suaves de pimienta, clavo de olor y canela.

Sabor: De taninos amables, frutado (frutas rojas y negras) y buena persistencia. Su buena acidez exalta los sensuales sabores de este Syrah.

Añejamiento: En tanques de acero inoxidable a 25° grados.

Maridaje: Ideal para acompañar carne de pato, cordero, res y platos con salsa de tomate y pastas. Servir a 18°C.

Es hermosa cepa nativa del sur de Francia, desde donde se expandió, siendo actualmente característica del Valle del Ródano, ha encontrado en Samaipata un rinconcito mágico. Así producimos un tinto muy elegante qué destaca la sensualidad de esta cepa en Samaipata, el terruño vitivinícola de veranos más frescos en Bolivia. Este delicioso vino cruceño representa a Bolivia en restaurantes galardonados con estrellas Michelin y es exportado a Europa, Chile y Estados Unidos.

 

Syrah Rosé

Vista: De color rosado, limpio y brillante.  Aroma: Aromático, presencia de fruta roja, frambuesa, frutilla y pétalos de rosa.  Sabor: Seco, acidez media +, delicado, refrescante, sabores de frutos rojos, y leves notas cítricas.  Añejamiento: A bajas temperaturas en tanques de acero inoxidable.  Maridaje: Ideal para beberse solo, con ensaladas frescas, carnes blancas, frutas y postres. Servir a 10°C.

Vista: De color rosado, limpio y brillante.

Aroma: Aromático, presencia de fruta roja, frambuesa, frutilla y pétalos de rosa.

Sabor: Seco, acidez media +, delicado, refrescante, sabores de frutos rojos, y leves notas cítricas.

Añejamiento: A bajas temperaturas en tanques de acero inoxidable.

Maridaje: Ideal para beberse solo, con ensaladas frescas, carnes blancas, frutas y postres. Servir a 10°C.

Delicado y aromático 1750 rosado a base de Syrah. Es el único rosé seco boliviano, y demuestra algunas de las mejores expresiones del terruño samaipateño. Con cepas selectas cultivadas en pendientes suaves, pedregosas y arenosas entre 1.700 y 2.100 msnm. Un verdadero elixir, cuya frescura y jovialidad nos invita irresistiblemente a beberlo.

Torrontés

Vista: Amarillo dorado claro, limpio y brillante, con reflejos verdosos (en joven) y oro (con un par de años).  Aroma: Bastante aromático, notas cítricas como ser: pomelo, cáscara de lima y notas tropicales que recuerdan a la piña en almíbar, achachairú, flores blancas y un toque herbáceo aportado por el Sauvignon Blanc.  Sabor: Seco, acidez media +, en la entrada frutos cítricos y tropicales como la piña, y a medida que se abre surgen notas herbáceas. De cuerpo medio y persistencia media, buen balance entre acidez y fruta.  Añejamiento: A bajas temperaturas en tanques de acero inoxidable.  Maridaje: Ideal para acompañarlo con un buen ceviche, comida criolla, mariscos, ensaladas o un buen postre. Servir a 10°C.

Vista: Amarillo dorado claro, limpio y brillante, con reflejos verdosos (en joven) y oro (con un par de años).

Aroma: Bastante aromático, notas cítricas como ser: pomelo, cáscara de lima y notas tropicales que recuerdan a la piña en almíbar, achachairú, flores blancas y un toque herbáceo aportado por el Sauvignon Blanc.

Sabor: Seco, acidez media +, en la entrada frutos cítricos y tropicales como la piña, y a medida que se abre surgen notas herbáceas. De cuerpo medio y persistencia media, buen balance entre acidez y fruta.

Añejamiento: A bajas temperaturas en tanques de acero inoxidable.

Maridaje: Ideal para acompañarlo con un buen ceviche, comida criolla, mariscos, ensaladas o un buen postre. Servir a 10°C.

Elegante ensamblaje cuatrivarietal dónde el 85% es Torrontés, complementado por 15% de Sauvignon Blanc, Chardonnay y una pisca de Pedro Giménez. Este sofisticado ensamblaje blanco, combina el carácter alegre a frutas tropicales del Torrontés cruceño con la estructura, acidez y notas herbáceas de cepas francesas como el Sauvignon Blanc. Su elegancia y excelente capacidad de maridaje lo han convertido en el vino blanco boliviano exportado a más países.